Crea Jardines - Espacios Armónicos para Disfrutar
Inicio Crea Jardines
Diseño Distintos Tipos de Jardines
Actividades para el Mes en su Jardín

JARDINES


El jardín es un ambiente perfecto para descargar toda nuestra imaginación decorativa. Constituye un auténtico reto, ya que lo concebimos como ese paso intermedio entre la funcionalidad de las casas y la naturaleza que nos rodea.

El acondicionamiento de ese espacio debe responder a nuestros gustos personales y nuestras necesidades, que definen el uso y las formas que mejor se acomodan a nuestra forma de vida.

Es por ello que te invitamos a conocer distintos tipo de jardines y escoger el que prefieres para ti
.



JARDIN JAPONES

Desde hace trece siglos, Japón diseña espacios de meditación en comunión con la naturaleza. Representan el universo y están concebidos para inspirar vitalidad y serenidad.

Contemplar un jardín japonés es como sumergirse en un sueño en el que las rocas son montañas, donde la grava se modula en forma de ondas provocadas por la caída de una gota imaginaria en un estanque, y donde las cañas de bambú, al moverse, dejan oír la música de sus emociones.

Como un fluir constante de sensaciones, colores y texturas, el diseño de los jardines japoneses fue concebido como un instrumento para conseguir la correcta percepción de la realidad. A diferencia de los occidentales, los jardines japoneses no están hechos para pasear. Se deben admirar como si se tratara de una pintura o una caligrafía, donde del desplazamiento del cuerpo y la apertura de la mente son esenciales.

JARDIN MEDITERRANEO

Tradicionalmente corresponde a jardinería de países que forman parte de la ribera en costas de Europa, Asia Menor y el norte de África.
Su esencia es la frescura y parecer que se esta a la orilla del mar.

Corresponde a las formas y colores clásicos de jardines europeos, con senderos, setos, macetas de flores ordenadas por forma, color y tamaño.

JARDIN MINIMALISTA

Este Jardin esta creado para personas que no pueden dedicar mucho tiempo a la jardinería.

Utiliza elementos como piedra y madera, las cuales plasma con  líneas nítidas y formas armoniosas, sin quitarle protagonismo la una a la otra y con pequeños toques de verdor hace de este jardín un lugar para disfrutar los ratos libres que disponemos.

JARDIN FENG SHUI

Este tipo de Jardín está pensado para que las energías sean bien canalizadas, y se queden en él, por consiguiente en nuestro hogar.

Esto se consigue con la correcta ubicación de elementos como: tipos de plantas, fuentes de agua, árboles, rocas etc.

La naturaleza influye sobre la casa y la casa sobre nosotros.

JARDIN AROMATICO

Un jardín aromático podemos formarlo con una amplia variedad de especies. Existen tanto plantas trepadoras, como arbustos, árboles, bulbos, hierbas y flores de todo tipo.

La importancia de estas plantas no solo radica en los agradables efectos sensoriales que provocan al pasear entre ellas deleitando con su perfume ó paladeándolas como condimento culinario o incluso como símbolo religioso, sino que, de forma silvestre o cultivada se han venido utilizando por sus propiedades medicinales y cosméticas desde la antigüedad.

JARDIN HIERBAS MEDICINALES

Siempre es importante contar con una solución rápida a un dolor imprevisto en nuestra familia.
En este jardín podemos contar con una gran variedad hierbas que podrán solucionar nuestros inconveniente en forma rápida y a nuestro alcance.

Este tipo de medicina no trae efectos secundarios y además nos deleitará con sus suaves fragancias en  nuestro hogar.

JARDIN CULINARIO

Este tipo de jardín fue creado para personas que disfrutan con los sabores y olores de las hierbas culinarias y hortalizas que disponen en su propio hogar.

Ciboulette, albahaca, perejil, tomates, acelga, etc. son algunas de las especias que podrás disfrutar directamente desde  tu propio jardín.












CREA JARDINES - PORTAL CURAUMA
digita.cl / Posicionamiento Web - Desarrollo Web